lunes 7 de octubre de 2024
23.3 C
Salta

“Da risa pero no es gracioso” | Edil salteño lamentó que Milei cante mientras el país se incendia

Gustavo Farquharson lamentó que en medio de un contexto social y económico que golpea a millones de argentinos, el presidente opte por una frivolidad escandalosa. Lo calificó como una réplica devaluada de Carlos Menem.

Fue durante su habitual columna en el programa Cuarto Oscuro que se emite por FM La Plaza (94.9). Allí el concejal fue consultado por la presentación del nuevo libro del presidente que incluyó el montaje de un escenario en donde Milei mal entonó una canción junto a una banda que incluía a algún parlamentario libertario, a los que asemejó con la orquesta del “Titanic” que tocaba mientras el barco se hundía.

“La verdad que da risa pero no es gracioso en medio de un país que se incendia: aumento de la desocupación, cierre de organismos, con mayoría de familias que no llegan a fin de mes, con un gran aumento de los comedores populares como sólo lo habíamos visto en la crisis del 2001. En ese contexto, el presidente se la pasa viajando con fondos públicos para asistir a actos políticos; viajes de los que vuelve con una embajada menos como ocurrió con España. Encima monta un show para ponerse a cantar. La verdad que eso enoja y agrava la situación” sentenció.

En ese punto, Farquharson no dudo en asemejar muchas de las cosas que se viven con el pasado reciente de nuestro país. “Volvemos a los peores ejemplos vividos durante los años 90´ cuando el presidente bailaba con odaliscas, comían pizza con champan o manejaba una Ferrari mientras se cerraban rutas. Estamos viendo una forma devaluada de lo peor de aquella época muy difícil de nuestro país. Al camino ya lo ya lo hemos transitado. Lamentablemente sabemos el final”, dijo en relación al gobierno de Carlos Menem.

Archivos

Otras noticias