Policiales: Resumen del fin de semana largo en Salta

Siniestros viales, secuestro de drogas, fiestas clandestinas y todo lo que tenés que saber del fin de semana largo en Salta.

Viernes

A horas de la noche falleció un motociclista tras embestir a un caballo en ruta nacional 16 de la localidad de Joaquín Víctor Gonzales. Las razones aún deben establecerse. Paralelo a este hecho, investigadores de la misma localidad detuvieron   a cuatro jóvenes  implicados en el robo de motos. Se secuestraron motos y otros elementos de prueba para la causa. Hubo cuatro detenidos y dos son menores de edad.

Además, Personal de Comisaria 21 de Pichanal detuvo a dos hombres que habían robado un teléfono celular a una joven el día anterior. La damnificada los reconoció, fueron demorados y  secuestraron más de 500 dosis de marihuana, un arma de fuego y dólares en su vivienda.

Sábado

A la mañana,  efectivos de la Dirección Seguridad Urbana detuvieron  a dos hombres a quienes secuestraron 107 dosis de cocaína y armas blancas. Esto ocurrió durante un patrullaje preventivo cerca del estadio Martearena

Durante el día, efectivos de la comisaría 103 realizaban patrullaje preventivo cuando interceptaron a dos motociclistas merodeando por el barrio 17 de octubre, al intentar huir del lugar arrojaron 39 dosis de cocaína.

Después de las 21, investigadores de la localidad Joaquín V. Gonzalez detuvieron   a cuatro jóvenes  ladrones  de motos. Durante el operativo secuestraron varios vehículos de este tipo y otros elementos de prueba para la causa. Hay cuatro detenidos, dos son menores de edad.

Domingo

A la madrugada, efectivos del Sector 05 clausuraron una fiesta clandestina que se desarrollaba en una vivienda de zona oeste, participaban más de 200 jóvenes y secuestraron bebidas alcohólicas. Los menores fueron entregados a sus padres.