Estará ubicado en la intersección de la ruta N°51 con la N°27. Lo informó el ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, tras una reunión que mantuvo con varios funcionarios de su cartera.
Tras la reunión, la secretaria de Ingresos Públicos Soledad Claros, indicó que se proyectan todas las obras que se están realizando en la Puna y específicamente en el municipio de San Antonio de los Cobres.
“Hoy destacamos la importancia del proyecto de un puesto de control, en nuestra función de promover el comercio legal, el comercio formal, erradicar el comercio ilegal, en esta zona, donde hoy hay mucha actividad económica”, declaró, para luego agregar que poseen la misma visión con los puestos ya existentes en Salvador Maza, el Naranjo y El Quebrachal.
Por su parte, el intendente de San Antonio de los Cobres expresó que en este caso se trabaja en el control de la minería y otros rubros. Además, valoro la planificación de otras obras de aguay saneamiento para San Antonio, Olacapato, Pastos Grandes, Pocitos y Tolar Grande.