martes 23 de abril de 2024
19.8 C
Salta

Ciclismo en Salta | Esperan más de 200 participantes para la Clásica 1° de Mayo

La carrera más esperada por los salteños tendrá el próximo feriado el característico recorrido por la ciudad, en centro y sus barrios.

La Clásica 1º de Mayo, una de las carreras más emblemáticas del ciclismo nacional, tendrá este año un récord de participantes en su edición número 91, con más de 180 ciclistas de la categoría Élite inscriptos y la posibilidad de superar los 200.

Además, se suma la categoría «Familiar» con un cupo limitado de 200 personas. Las acreditaciones serán ese mismo día y habrá un total de 1.200.000 pesos en premios a repartir en las diferentes categorías.

El circuito de la carrera será el mismo que en el año pasado, con una distancia de 165 kilómetros que incluyen avenidas y calles importantes de la ciudad de Salta.

La largada será en el Monumento a Güemes y la llegada en el mismo lugar. En una conferencia de prensa, Matías Postigo, organizador de la carrera, destacó la presencia de ciclistas nacionales e internacionales en la competencia y afirmó que se esperan los mejores exponentes del ciclismo en la provincia.

Archivos

Otras noticias