Quisieron robar un local y fueron atrapados

Fueron sorprendidos al intentar robar un local de comidas en Campo Santo dos jóvenes reincidentes. La fiscal Verónica Simesen solicitó que se continúe con la detención de los mismos.

El hecho ocurrió el fin de semana pasado a la madrugada cuando tres jóvenes , uno menor de edad, interceptados por la policía luego de que rompieran el vidrio de una ventana de un local comercial en Campo Santo. Los muchachos buscaban roba el lugar.

Personal policial alertó al dueño del local quien corroboro que no lograron sustraerle nada. Igualmente, realizó la denuncia. La fiscal, por su parte, solicitó la detención de los mayores de edad y el menor fue entregado al familiar responsable.

Por el hecho, la profesional del derecho imputó a Franco Daniel Yari y Franco Agustín Sarapura por robo calificado en poblado y en banda agravado por la participación de un menor de edad en grado de tentativa. A su vez declaró el trámite en proceso sumarísimo ya que los demorados fueron sorprendidos en flagrante delito y solicitó al Juzgado de Garantías en turno el mantenimiento de la detención de los jóvenes.