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La empresa salteña Norte Ticket devolverá el dinero del fallido recital de Viejas Locas

Las personas que hayan adquirido entradas a través del sitio serán las únicas que contarán con la devolución.

La empresa salteña Norte Ticket anunció que las personas que hayan comprado entradas para el recital de Viejas Locas en Tucumán a través del sitio tendrán su dinero de vuelta.

A través de un comunicado, la empresa informó que el próximo lunes 16 de abril se llevará a cabo la devolución del dinero de las entradas adquiridas a través de norteticket.com. Se hará a través de la plataforma con la que se hayan comprado los tickets (Mercadopago o TodoPago, segun corresponda). Los clientes no deberán realizar ningún trámite ya que el dinero se acreditará automáticamente.

«Aclaramos que Norte Ticket no ha gestionado la venta en otros puntos de venta, por lo que nuestra responsabilidad recae sólo en las personas que compraron a través de nuestro sistema«, agregó la empresa.

[COMUNICADO]- Sobre la devolución de las entradas adquiridas en www.norteticket.com -Informamos que el día lunes 16…

Publicado por NorteTicket.com en miércoles, 11 de abril de 2018

Habló el productor

En una entrevista publicada este miércoles en el diario tucumano La Gaceta, Lucas Salinas, productor del fallido recital de Viejas Locas en Tucumán, aseguró que no devolverá el dinero del resto de las entradas. “Lo que la gente pide y le corresponde es imposible hacer. No va a haber devolución de las entradas, es algo matemático porque estoy pagando las cosas que le correspondían pagar a Pity Álvarez. Sinceramente no sé qué decirle al público, pero yo hice todo para que el show se haga. No soy un garca ni desaparecí”, declaró.

Salinas contó que la inversión total para el show fue de unos seis millones de pesos.

«Sólo en la producción gasté unos cuatro millones. Hay un montón de gastos que estoy afrontando que le correspondían pagar a Cristian (Pity Álvarez) y se borró. La gente que trabajaba para él me busca a mí, y yo los atiendo. Cuando me llamaban por teléfono el sábado, les contestaba que él estaba sentado en su casa, sin ganas de salir y que no le importaba de ellos, no pone la cara por nadie. Como yo les pagué, empezaron a responderme a mí. Este es un negocio que mete mucha gente, pero no quiero saber nada más con Cristian. No me robé nada, estoy sacando de otras producciones para afrontar los gastos pendientes. Pero las entradas que se compraron en La Rockería no se pueden devolver; las de NorteTicket.com sí, porque son sólo unas 100 y no rindieron cuentas aún».

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