martes 16 de abril de 2024
22 C
Salta

Joven de ideas viejas | El diputado Jarsún cargó contra los docentes y pidió al gobierno descontar los días de paro

El legislador saencista reedita la línea que antes ejecutaron los talibanes de Juan Carlos Romero y Juan Manuel Urtubey: asegurar que los docentes tienen motivaciones políticas.

Para el ex intendente de Rosario de Lerma y actual legislador provincial, los docentes autoconvocados empezaron haciendo un paro legítimo y “terminaron hiciendo un paro político” (Nota de redacción: el error ortográfico corresponde al legislador que percibe una dieta de 191.000 pesos mensuales) posteó Jarsún reeditando una línea política inalterable para los gobiernos cuando el conflicto con los docentes autoconvocados se intensifica.

En ese marco, enfatizó que espera “que el descuento sea sin dudar a los que están faltando”, para luego destacar que la oferta del Gobierno Provincial estuvo por arriba de lo que otorga Nación en un contexto de crisis sociosanitaria y de una provincia a la que definió como fundida, endeudada y con vencimientos de créditos en dólares.

El final del posteo fue todavía más virulento. Tras recordar que Gustavo Sáenz lleva 90 días de gobierno, enfatizó lo siguiente: “Todos deberían acompañar y ayudar en un contexto económico y financiero extremadamente difícil en todo el país. Si no quieren trabajar renuncien y dejen que asuman otros que tanto esperan con vocación una oportunidad”.

De un paro legítimo, terminaron haciendo un paro político. No es suficiente con que la mayoría de los chicos estén en…

Publicado por Nacho Jarsun en Martes, 10 de marzo de 2020

Otras noticias