martes 18 de junio de 2024
10.3 C
Salta

«Fue la única» | Un nuevo intendente salteño elogió a Patricia Bullrich

Es Baltasar Lara Gros, que ganó las elecciones del domingo y será el jefe municipal de Orán desde diciembre.

El intendente electo de Orán, Baltasar Lara Gros, elogió este jueves a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

El flamante intendente, que asumirá en diciembre, dijo que en la zona de frontera nunca hubo gestión del gobierno nacional, excepto el de la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri.

“El gobierno nacional jamás se ocupó de la frontera. La última vez que se intentó hacer algo fue con Patricia Bullrich, pero jamás se implementó ningún régimen por falta de tiempo», declaró.

Para Lara Gros «se tiene que pensar a la frontera como una posibilidad de desarrollo económico para la provincia y no como un dolor de cabeza».

FM Aries informó que el hijo del polémico ex intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, dijo que la transición con el actual intendente Pablo González será atípica por los siete meses en medio hasta el momento de la asunción. Agregó que actualmente no hay datos sobre la gestión municipal y que trabajarán principalmente sobre ese aspecto.

«Nosotros somos oposición a la gestión municipal y en este sentido apelamos a la institucionalidad. Hoy no se publican datos, es algo que lo planteamos en la campaña. Sabemos por rumores que la planta de personal creció mucho en los últimos meses y que la situación financiera no es muy buena. Queremos conocer de manera verídica y directa cuál es la situación para trabajar sobre eso», finalizó.

Archivos

Otras noticias