martes 21 de marzo de 2023
24.8 C
Salta

Delirio místico transitorio | Olmedo dijo que irá por la presidencia y quiere en su lista a Baby Etchecopar

Tras retornar al país luego de haber ido a Brasil para celebrar el triunfo del fascista Jair Bolsonaro, el sojero salteño siente que es el Mesías de la Argentina. Confía en que llega al balotaje y se convierte en presidente.

Para sorpresa de varios, el salteño a quien los medios nacionales califican de “oficialista y de ultraderecha” reveló ayer que prepara su lanzamiento como candidato a Presidente y que llamará al repudiado conductor macrista Ángel «Baby» Etchecopar para que se sume a su lista como postulante para legislador nacional en la Cámara baja.

Olmedo aseguró, en declaraciones a NA, que su plataforma política será «similar» a la que llevó a Jair Bolsonaro a ganar en la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil y a tener grandes chances, según las encuestas, de imponerse en el balotaje.

«Mañana (por hoy) tengo que estar concentrado en el tratamiento del proyecto de ley de Presupuesto y el jueves seguramente voy a estar llamando a ´Baby´. Con él tengo una relación de agradecimiento mutuo y una postura muy similar», señaló el diputado.

En ese sentido, Olmedo sostuvo que le gustaría tener a Etchecopar como candidato a diputado nacional en su partido porque «tiene una visión clara y un mensaje contundente» con la gente. «Etchecopar no solo es un hombre con mucho prestigio, sino también tiene mucha honra y claridad. Es el candidato ideal y por eso lo voy a llamar el jueves», detalló el salteño, que en 2011 fue candidato a gobernador de su provincia y quedó en tercer lugar.

Otras noticias