De Facundo Moyano a Alfredo Olmedo | “Andate a la concha de tu hermana, la próxima te doy”

Martín Grande le relató esta tarde a un programa de su emisora, cómo el sojero salteño chicaneó al diputado que también es hijo del líder de los camioneros quien reaccionó a lo camionero.

Alfredo Olmedo tiene la lengua filosa pero el coraje anémico. Al menos eso es lo que se desprende del relato que el empresario mediático y ahora diputado nacional, Martín Grande, le realizó a la periodista Marcela Jesús, mientras ésta conducía su programa vespertino “De buena fuente” que se emite todos los días por FM Profesional. Ahí se supo del cruce verbal entre el salteño de la campera amarilla y Facundo Moyano en medio de la discusión por los tarifazos que hoy generó otra sesión especial en el Congreso de la Nación.

Según la versión que también fue retomado por el semanario “El Expreso”, el incidente ocurrió cuando Olmedo vio al diputado del Frente Renovador y al saludarlo lo chicaneó con un jocoso “¡Qué buenas vacaciones!”, en referencia al viaje que realizó Moyano a Estados Unidos y que le impidió estar en la frustrada sesión de la semana anterior, cuando el sojero protagonizó el escándalo de dejar sin quórum aquel encuentro.

Moyano, que al principio se acercaba con una sonrisa, se detuvo frente a Olmedo y le advirtió: “¡Andate a la concha de tu hermana! Conmigo no te hagas el vivo, y no andes hablando macanas porque la próxima vez voy y te busco donde estés y te doy, eh”. Olmedo, sorprendido, musitó una respuesta y buscó una explicación entre los ocasionales testigos del incidente, mientras Moyano, de camisa blanca y traje negro se alejaba visiblemente molesto.