domingo 26 de marzo de 2023
20.3 C
Salta

Concejo Delirante | El audio de una testigo que acusa al edil Alberto Castillo de empezar la pelea con Martín del Frari

La escena pugilística ocurrió en el Concejo Deliberante de Salta mientras se debatía la colocación de antenas en lugares públicos. Ambos se retiraron del recinto a un apartado dentro de las instalaciones y allí comenzó el escándalo.

Los testigos principales de la vergüenza fueron los propios vecinos presentes que estaban como oyentes en el debate que se llevaba a cabo con mucha tensión. Según comentaron los testigos, los ediles debieron ser separados para evitar que se mataran a golpes. Tras la pelea, uno se refugió en la oficina de David Leiva y el otro fue apartado a presidencia.

El audio al que accedió CUARTO es de una mujer que informa que presenció la pelea. Al momento del relato, la testigo informa que los ediles ya habían sido separados aunque señala que el concejal PRO fue quien lo invitó a pelear al edil kirchnerista. “El concejal Del Frari está golpeado. Yo lo tuve que tironear a Castillo para que no le pegue a Del Frari. Él [por Castillo] empezó a golpearlo. Yo estuve presente…” finaliza el audio de la agitada mujer.

Imágenes de Martín Del Frari luego del incidente:

Otras noticias