martes 7 de febrero de 2023
29.8 C
Salta

Concejala salteña | Fue papelón nacional por manejar en aparente estado de ebriedad y ahora se compara con la Selección

La edil Soledad Gramajo, que hace un año protagonizó un escándalo tras la viralización de un video, dijo que el trabajo de ella y de sus pares del Concejo Deliberante representa «lo mismo» que el de la Scaloneta.

Diciembre de 2021 fue distinto al de este año. En ese momento hubo un debate a raíz de un video que se volvió viral en todo el país. La protagonista era la por entonces concejala electa Soledad Gramajo. Las imágenes mostraban a la flamante edil manejando un auto en aparente estado de ebriedad, sentada sobre las piernas de un hombre.

Hasta Jorge Lanata se hizo eco del asunto, ubicando a Gramajo en la sección «El boludo de la semana» de su programa de televisión. Pero la edil resistió todas las críticas y pudo asumir su banca. Ahora, ya sentada en el Concejo Deliberante, Gramajo se compara con la Selección Argentina.

En la última sesión de este año, realizada este miércoles, Gramajo dijo que ella y el resto de sus compañeros del Concejo representan «lo mismo» que la Scaloneta.

La edil habló y homenajeó «a un grupo de héroes, de argentinos, que hace un domingo nos trajeron la copa tan deseada, tan amada». «Sentir en ese momento cómo la tierra, como la Argentina vibra, eso siento en este recinto, nosotros representamos lo mismo que ellos», declaró, según informó FM Aries.

«Qué bueno sería que nos pongamos la camiseta de esas dos banderas, de Salta y de Argentina», agregó, durante su discurso.

Te puede interesar: 

«No le creía nadie y salió campeón» | El salteño sin experiencia que se hará cargo del agua y se compara con Scaloni

Otras noticias