«Chirete» Herrera al estrado este lunes

Este lunes inciará el juicio contra Gabriel “Chirete” Herrera por el femicidio de Andre Neri. También están imputados en la causa cinco miembros del Servicio Penitenciario.  

La Sala VI del Tribunal de Juicio  será la encargada de juzgar desde este lunes hasta el 5 de abril al imputado Gabriel Roberto Herrera por el homicidio doblemente calificado de Andrea Edith Neri, ocurrido en Enero de 2017. También están acusados en la causa cinco miembros del Servicio Penitenciario.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, representará al Ministerio Público en el caso donde también serán juzgados por el delito de incumplimiento a los deberes de funcionario público Juan Carlos Gutiérrez, José Luis Ávalos, Fernando Daniel Velásquez y Héctor Augusto Franco. Por su parte, Nelson Alexander Cardozo será juzgado por el delito de abandono de persona seguido de muerte.

El Tribunal de la Sala VI estará integrado por los jueces Guillermo Pereyra, Mónica Muksdi y José Luís Riera. El 19 de este mes, la audiencia tendrá lugar en la Sala de Grandes Juicios.