martes 16 de abril de 2024
20.9 C
Salta

Aborto | Una religiosa Cristina Fiore habló de pecados y aseguró que «la onda verde no existe»

La senadora salteña participó de la disertación de la activista brasilera Sara Winter y dijo que vive «una pesadilla» que espera poder frenar.

La senadora nacional por Salta, Cristina Fiore, aseguró este jueves que la «onda verde» a favor del aborto es sólo una construcción de los medios y consideró que se trata de una movida exclusiva de la Ciudad de Buenos Aires.

Fiore participó de la disertación que Sara Winter, la activista brasilera anti legalización, dio en Salta. Allí tomó la palabra y reconoció tener «muchísimas esperanzas» de lograr frenar el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo.

«Me parece una pesadilla que en un país como el nuestro estemos definiendo este tema», dijo Fiore, quien instó a las personas que la escuchaban a no caer en los «pecados de omisión». «No los tengamos, no es momento de tibieza. Participemos, porque me parece que los medios están haciendo un juego súper tramposo. Dicen que viene la onda verde, es imbatible, que tiene la aprobación. Y la verdad que no fue así, la onda verde no existe. Cuando uno empieza a recorrer lo que los medios no muestran, que es la realidad del interior de la Argentina, que también existimos, no veo onda verde, veo onda celeste«, dijo.

Cristina Fiore, Senadora por Salta, se quiebra al tomar la palabra frente a un auditorio de coterráneos:" Muchas veces me retan porque dicen que me tomo las leyes como de Vida o Muerte. Pero esta ley es de Vida o Muerte"

Publicado por Mariana Rodriguez Varela en Viernes, 29 de junio de 2018

 

Otras noticias