lunes 6 de febrero de 2023
19.2 C
Salta

Tecnologizados | Conozca la web para consultar infracciones y multas de tránsito en Salta

La Municipalidad capitalina habilitó este portal para que los contribuyentes puedan agilizar sus trámites y actualizar la información relacionada a su situación particular.

Desde el Tribunal Administrativo de Faltas de la Municipalidad informaron la puesta en funcionamiento del sistema web para consultar infracciones y multas de tránsito.

A través de esta plataforma los usuarios podrán constatar la actualización de su situación personal, desde cualquier dispositivo electrónico (celular, computadora, tablet, etc) y en cualquier momento, con un informe detallado de las actas que se encuentran en los distintos juzgados.

Ingresando a la sección multas de tránsito e introduciendo el dominio del vehículo, el sistema informará al usuario el detalle de infracciones existentes, si lo hubiera.

También se brinda la posibilidad de imprimir los comprobantes ingresando a la sección de emisión de boletas.  Ahí se puede abonar por medio de tarjeta de débito, o en efectivo. En caso de usar tarjeta de crédito se acepta Visa abonando solo en cajas municipales hasta 12 cuotas o una cuota sin interés.

También se puede consultar dónde y cómo se paga y despejar todas las dudas mediante el WhatsApp 3876 34-8845 que se encuentra disponible para responder las inquietudes de la comunidad.

Otras noticias