Salta Basket ganó el primer partido en la gira como visitante

Los Infernales obtuvieron el segundo triunfo de la temporada derrotando a Colón de Santa Fe en su cancha. Esta noche juegan en Paraná y deberán completar dos partidos más antes de que finalice la semana.

Alto nivel de goleo se vivió anoche en el parqué del sabalero. Salta Basket venció a Colón 107 a 100. De esta manera, el equipo dirigido por Martín De Zan inicia con el pie derecho la mini gira como visitante que lo tendrá fuera del Delmi durante los siguientes tres encuentros, luego de tener un promedio negativo en los primeros tres disputados en esta primera fase de la Liga Argentina 2022-2023: dos derrotas y una victoria.

En el equipo salteño destacaron las figuras de Agustín Jara que marcó 29 puntos y Nicolás Zurschmitten que sumó 22 anotaciones. En tanto que Alves Junior, Peralta, Fernández y Arias Binda, todos marcaron por arriba de los dos dígitos. Esto demostró que tanto los cinco iniciales como el sexto hombre se repartieron los puntos en un partido con buena efectividad pero que dejó algunos errores aún no subsanaos en la defensa.

Tras vencer anoche al conjunto sabalero de Santa Fe, Los Infernales salteños se trasladaron hacia la ciudad de Paraná, en Entre Ríos, donde esta noche enfrentarán a Echagüe, desde las 20.00. La minigira continuará el miércoles 2 de noviembre cuando visiten a Libertad de Sunchales, para el jueves 3 terminarla en la ciudad cordobesa de San Francisco, donde jugarán contra San Isidro.