Rosario de la Frontera: un hombre golpeó a su actual pareja por pedirle plata a la ex

La Fiscalía de Rosario de la Frontera intervino en el caso de una mujer que denunció haber sido golpeada por su pareja. El acusado es un reconocido docente llamado José Gil.

La mujer denunció haber sido golpeada por su pareja la semana pasada. La víctima habría ido a la casa de la ex pareja del imputado y de sus hijos a pedirle dinero. Cuando el docente y la victima volvieron a la vivienda en la que conviven el gritó “vos no pases por la casa de mis hijos” y luego comenzó a golpearla con la puerta, después de liberarse la mujer se defendió.

Gil aún más enojado dijo “Te voy a matar y te voy a tirar al campito del frente”, tras lo cual volvió a agredirla, pero esta vez con un caño y golpes de puño.

Sin embargo, la mujer logró liberarse y escapó en su moto. Luego de recuperarse de las lesiones sufrida, y de salir del estado de shock, denunció el hecho en la subcomisaría de El Mirador.

El fiscal López Ibarrafue fue quien ordenó, el sábado pasado, la detención del docente para ser imputado. En la audiencia, el supuesto agresor negó todo y dijo que se  defendió del ataque de la mujer. Así mismo, agregó que la víctima  se presentó en casa de su ex pareja para provocar disputas con sus hijos. También informó que la mujer lo extorsionaba con denunciarlo si no le daba dinero. Con los elementos reunidos el fiscal solicito que Gil continúe detenido hasta que se realicen las pericias pertinentes.