sábado 13 de abril de 2024
15.9 C
Salta

Proyecto “Salta para vivir bien” | Kirchneristas duros y parte de la izquierda siguen de plenario

Hoy habrá un tercer encuentro del espacio que nuclea a organizaciones sociales y partidos que conformaron el Frente de Todos en el año 2019. El objetivo explicitado es la “constitución de un frente político”.

“La repercusión y adhesión a la convocatoria del plenario del 24 de enero pasado nos pone en la enorme responsabilidad de continuar con este proyecto de construcción de una nueva alternativa política real, necesaria y posible para el campo popular salteño” resalta el parte difundido para la convocatoria de hoy martes a las 18.30 horas. Esta vez el lugar de encuentro será en calle Buenos Aires y pasaje Figueroa (entre San Luis y San Juan).

“La militancia entendió la necesidad de asumir este desafío, porque la sociedad demanda de una nueva representación que se exprese en propuestas, personas y sobre todo en prácticas que recuperen el sentido ético integral de la política: Estar al servicio de la comunidad, del bien común: el Vivir Bien de todo el pueblo salteño” destaca el comunicado.

“Nos convocamos para sumar más fuerzas, participación y organización política popular de este espacio que es abierto y se brinda confluir con todos los sectores del campo popular. Porque entendemos que la verdadera y única transformación social posible es con más democracia y más participación”, finalizan.

Otras noticias