martes 28 de mayo de 2024
0.3 C
Salta

MMA | Peleadores salteños rumbo a Brasil

Tres peleadores salteños participarán en el evento internacional de artes marciales mixtas Inside Fighters, que se llevará a cabo en Río Grande Costa Azul, al sur de Brasil, el próximo domingo 12 de marzo.

Marco «El Chavo» Berta, Emanuel «El Kraken» López y Mauricio «La Furia» Pare son los representantes de la academia de MMA «Team Extreme» de Salta, quienes tendrán la oportunidad de pelear por el cinturón Inside Fighters en el certamen que será transmitido vía Instagram o por http://www.insidemma.com.br.

Los peleadores partirán desde Salta hacia Brasil para competir en este torneo internacional después de haber participado en competencias nacionales en los últimos años. Marco Berta y Emanuel López tendrán la oportunidad de cumplir su sueño de pelear internacionalmente en este evento y representar a la bandera salteña.

El evento contará con trece peleas profesionales y varios cinturones en juego. Cinco argentinos se enfrentarán a cinco brasileños en una jornada que comenzará a las 20 horas, hora argentina. El pesaje se realizará el sábado, un día antes de la competencia, en las instalaciones del Infinite Team en Brasil.

Archivos

Otras noticias