Lluvia y caos: calles inundadas, colectivos que no pasan y ramas caídas

Lluvia en Salta: calles imposibles. Foto ilustrativa.

La tormenta que se desató en plena madrugada provocó que los colectivos de Saeta no ingresen a algunos barrios. «El barrio estaba hecho un río», dijo una vecina. 

La ciudad de Salta y alrededores vivió una madrugada intensa debido a la tormenta eléctrica que se desató y que provocó que la semana comience con caos de tránsito y barrios colapsados.

Según informó La Gaceta, hay modificaciones en los recorridos de Saeta. Está suspendido momentáneamente el ingreso a los barrios Las Tunas, Congreso, El Círculo y Las Moras. Los colectivos no ingresan a los barrios Santa Ana 1 y 2 de Abril por el mal estado de las calles. Van hacia ruta 68 hasta plaza de Los Álamos, en ambos sentidos. Además, el servicio metropolitano se modificó sobre la ruta 68 entre La Merced y Cerrillos. Hay desvíos por Ruta 21 hacia el recorrido habitual.

El Tribuno informó que la tormenta se mantuvo hasta las 4.30. Agregó que se debe circular con precaución por las rutas 68, 51, 21 y 26.

Una vecina de Cerrillos dijo en el matutino que casi no pudo dormir por los rayos que caían. «Encima el agua que no daba tregua. El barrio estaba hecho un río. Fue una noche de terror, me temblaban las patitas del miedo», contó.