Como parte del III Encuentro Internacional de Arte Urbano, distintos artistas latinoamericanos pintan ya sus murales en las paredes salteñas.

Desde la semana pasada y hasta este jueves, Salta es sede del III Encuentro Internacional de Arte Urbano y las paredes de la ciudad ya reciben el talento de los artistas latinoamericanos llegados para la ocasión.

Por estas horas y pese a la lluvia, pintores de los países de la región dibujan en varios paredones los murales que recordarán su paso por las callecitas salteñas.

Municipalidad de Salta

“Los muros a intervenir están ubicados en la Escuela de Música del barrio El Huaico, en avenida Yrigoyen esquina Boedo y en Aniceto Latorre y Alvear” indicaron los organizadores del evento cultural y precisaron que los artistas que dejan sus huellas en las paredes salteñas son Nebs Pereyra y Saile de Chile, Cristian “Kiki” Herrera de Colombia, Salvador Kalavera de Bolivia y Pes desde Uruguay.

Durante el Encuentro Internacional de Arte Urbano, organizado por el espacio cultural “El Teatrino” con apoyo del Ministerio de Cultura, se realizan además actividades culturales y artísticas.