sábado 25 de marzo de 2023
20.3 C
Salta

Gratis | Clases de gimnasia acuática en una pileta municipal del macrocentro salteño

Las mismas tendrán lugar los martes y jueves en el natatorio Perón. estarán a cargo de la profesora Claudia Mendieta.

Desde la Municipalidad de Salta señalaron que tienen como objetivo brindar actividades deportivas gratuitas a la comunidad a través de cada espacio descentralizado. Es por ello que, a partir del jueves 9 de marzo, se dará inicio a las clases de gimnasia en agua (aquagym) destinadas a jóvenes, adultos y adultos mayores. Las mismas tendrán lugar los martes y jueves de 10 a 11 en la pileta ubicada en Ayacucho 76 y estarán a cargo de la profesora Mendieta.

El aquagym es un tipo de ejercicio de bajo impacto que se realiza dentro del agua y que se basa en la repetición de movimientos, por lo que es ideal para personas mayores y también puede ser una actividad recreativa para reducir el estrés y aumentar los niveles de energía.

Para participar, los interesados deberán presentar una copia y original del DNI, así como un certificado de apto médico. Además, se deberá llevar malla, toalla, ojotas y gorro para natación. Los cupos son limitados y se recomienda que se acerquen al natatorio Perón, ubicado en Ayacucho 76, de lunes a viernes de 8.00 a 11.00, para obtener más información sobre cómo inscribirse en las clases.

Otras noticias