Gracias Manu | Se retiró Ginóbili, leyenda del deporte argentino

Foto: Twitter Manu Ginóbili.

El bahiense anunció que deja la actividad profesional tras 23 años de carrera. 

Publicidad electorar - Emiliano Estrada

Emanuel Ginóbili anunció su retiro del básket. Lo hizo este lunes a través de Twitter. Deja atrás una gran carrera de 23 años de duración en la que llegó a lo más alto con la selección y los equipos que integró.

«Con una gran mezcla de emociones les cuento que decidí retirarme del básquet. ENORME GRATITUD para mi familia, amigos, compañeros, DTs, staff, aficionados y todos los que fueron parte de mi vida en estos 23 años. Fue un viaje fabuloso que superó cualquier tipo de sueño. GRACIAS!», escribió Ginóbili esta tarde. De esta manera, confirmó una decisión con la que venía amagando desde hacía varios años.

Inmediatamente empezaron los homenajes desde todo el mundo. San Antonio Spurs, el equipo de la NBA en la que Ginóbili jugaba desde 2002, realizó diferentes publicaciones en su honor.

Ginóbili ganó la medalla de oro con la selección argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas, en 2004, además de cuatro anillos de la NBA con los Spurs. Es considerado uno de los deportistas más importantes de la historia nacional.