martes 16 de abril de 2024
22 C
Salta

Elecciones en Salta | Larreta, Liendo y un acto de escasa magnitud en Tartagal

El precandidato a presidente y la salteña que busca llegar al Congreso estuvieron en el norte de la provincia. Perfil bajo y encuentro con pocos.

El precanditado a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo en nuestra provincia. Pasó por Tartagal, donde participó de actos y encuentros poco concurridos. Más que un verdadero contacto con el vecino, casi una performance para las redes.

Larreta se presentó en esa ciudad del norte salteño de la mano de Inés Liendo, precandidata a diputada nacional, quien se encargó de difundir la visita del jefe de Gobierno porteño en sus redes sociales. También participó Alberto Castillo, actual funcionario provincial y también aspirante a llegar al Congreso.

«Para gobernar el país hay que conocer el interior del interior», escribió Liendo en su cuenta de Instagram, donde publicó un breve video resumen del paso de Larreta por Tartagal. Allí se ve un encuentro con pocos vecinos, breves caravanas y no mucho más.

Según pudo averiguar CUARTO, el temor a escraches y las protestas sociales en Jujuy provocaron que la visita fuera poco difundida.

Te puede interesar: 

PASO Salta 2023 | “Tenemos una propuesta más allá de terminar con el kirchnerismo”

Otras noticias