jueves 22 de febrero de 2024
24.8 C
Salta

Todos se anotan | Cristina Fiore también quiere ser gobernadora

En un programa televisivo la senadora nacional se anotó en la carrera hacia el 2019. “Me encantaría”, declaró la mujer que actualmente preside el Partido Renovador de Salta, aunque aclaró que todavía está conversando.

Cristina Fiore también se anotó en la carrera hacia el 2019 buscando suceder a Urtubey: «A mí me encantaría gobernar la provincia». La senadora nacional estuvo en el programa Agenda Abierta y confirmó sus aspiraciones para la gobernación aunque dijo que todavía están conversando para definir las candidaturas finales.

«Me parece muy interesante Fernando Yarade. Lo más importante es que se vaya conformando un espacio de objetivos comunes. Creo en las construcciones colectivas», manifestó la presidenta del Partido Renovador.

Hasta aquí la certeza política que tienen es que van a apoyar la candidatura presidencial de Juan Manuel Urtubey. Fiore manifestó que junto a los integrantes de PaReS tienen comprometida su palabra para continuar con el proyecto hasta el 2019.

De esta manera sería la única mujer dentro del espacio oficialista actual que buscaría ser primera mandataria. A Cristina Fiore se le vence el mandato en el Congreso Nacional el año que viene.

Otras noticias