miércoles 28 de febrero de 2024
23.3 C
Salta

“Amó su profesión hasta el último, pero está enfermedad la agarró” | El hijo de la enfermera salteña fallecida por COVID-19

Se llamaba Sandra Díaz y trabajaba en el Hospital Materno Infantil. Familiares, amigos y compañeros despidieron los restos en la Clínica Santa Clara de Asís ante la imposibilidad de un velatorio.

la enfermera del Hospital Materno Infantil, no pudo ganarle a la pandemia y terminó falleciendo de coronavirus. La profesional se había contagiado hace unos días y por la complicación de su cuadro terminó perdiendo la vida en las últimas horas del día martes.

Los encargados de confirmar la noticia fueron sus propios hijos. Uno de ellos escribió: «Ella amó su profesión hasta el último, pero está enfermedad la agarró y no pudo más. Se enfermó trabajando con pacientes COVID-19».

Municipalidad de Salta

Familiares, amigos y compañeros se apostaron en las afueras de la Clínica Santa Clara de Asís para darle el último adiós. Desde ese lugar partieron sus restos para luego ser enterrado en medio de muestras de insondable dolor.

Otras noticias