domingo 25 de febrero de 2024
19.8 C
Salta

Virginia Cornejo | La macrista salteña que imita a Cristina

La diputada nacional de Juntos por el Cambio sorprendió esta semana al usar frases propios de la vicepresidenta.

Virginia Cornejo es una de las macristas más duras de Salta. Sin embargo, hasta las opositoras más grandes del kirchnerismo no pueden evitar ser influenciadas por ese movimiento político. En este caso, la salteña demostró tener rasgos inspirados en Cristina Fernández de Kirchner.

Así es, ni los macristas más anti todo pueden zafar de la corriente nac&pop. En este caso, Cornejo citó una frase emblemática de Cristina para graficar su indignación con Aguas del Norte.

Municipalidad de Salta

«Me preocupan esta clase de funcionarios que tenemos hoy en Aguas del Norte, parece que la soberbia supera la racionalidad», dijo Cornejo.

La diputada prometió «llegar hasta las últimas consecuencias» en su lucha por pedir informes. Quiere averiguar «cuál ha sido la actitud de esta empresa ante los vecinos que solicitan soluciones».

«Salta es la capital de la Salmonella, año a año van subiendo la cantidad de casos. No sé si el objetivo de Aguas del Norte es ir contra los vecinos o solucionarles los problemas. Es preocupante estos funcionarios que no funcionan», siguió Cornejo en FM Pacífico, emulando a la dos veces presidenta de la Nación, que en 2020 utilizó las mismas palabras para criticar a otros funcionarios nacionales.

«En este marco de derrumbe macrista más pandemia, quienes idearon, impulsaron y apoyaron aquellas políticas, hoy maltratan a un Presidente que, más allá de funcionarios o funcionarias que no funcionan y más allá de aciertos o desaciertos, no tiene ninguno de los ‘defectos’ que me atribuían y que según no pocos, eran los problemas centrales de mi gestión», decía Cristina en octubre de 2020.

Otras noticias