martes 21 de mayo de 2024
2.3 C
Salta

Sueldos bajos, inflación alta, desempleo y especulación | Diputada salteña describe la Argentina libertaria

Emilia Orozco dio un diagnóstico preciso de lo mal que está el país bajo la administración de Javier Milei. Pero avaló «el sacrificio» de los que menos tienen.

La diputada nacional Emilia Orozco, representante de Salta en el Congreso por La Libertad Avanza, realizó un diagnóstico perfecto de la Argentina de Javier Milei. Habló de sueldos que no alcanzan, precios disparados y falta de trabajo.

En una entrevista en Vorterix Salta, la salteña dijo que «por primera vez el sacrificio vale la pena». Claro que al sacrificio lo tiene que hacer la gente, no ella, que ya desde su banca en el Concejo Deliberante ganaba un sueldo millonario.

«El sueldo no alcanza, la inflación sigue siendo alta, están cerrando fuentes de trabajo y están especulando con los precios», declaró y se mostró feliz porque la gente que la está pasando mal le dice, según ella, que «no afloje».

«La gente te dice fuerza», declaró Orozco, que no presentó ningún proyecto propio hasta el momento en el Congreso. Y uno de los pocos que acompañó, el de la vacuna gratuita contra el dengue, fue cajoneado porque no le convenía a sus líderes libertarios.

Te puede interesar: 

Puro humo | Emilia Orozco, la diputada salteña libertaria que habla mucho y hace poco

Archivos

Otras noticias