jueves 30 de mayo de 2024
2.3 C
Salta

Romero y el aborto legal | “Estoy escuchando a todos para más allá de mis creencias tomar una posición”

El Senador Nacional Juan Carlos Romero estuvo ayer en el Municipio de Rosario de Lerma. Los medios le consultaron su posición sobre el proyecto que legaliza el aborto y la respuesta confirmó que está entre los indecisos.

Los medios parlamentarios de la nación hicieron un relevamiento sobre la posición de los senadores con respecto al proyecto del que habla el país y ubicaron al salteño entre los indecisos. A la luz de las declaraciones del senador en el día de ayer, queda claro que tal relevamiento fue correcto.

Ocurrió en Rosario de Lerma a donde el senador llegó invitado por el Intendente Ignacio Jarsún y tras mantener una reunión con el jefe comunal en la sede de la comuna vallista y recorrer distintas obras se prestaron a las preguntas de los medios locales. Allí le consultaron sobre su postura ante el tema y el ex gobernador insistió en no dar a conocer su posición final pero agregó:

“Estoy escuchando a diario a los vecinos, como lo hice anoche en un barrio de Salta, como lo hago en cada visita al interior y como lo hago con mi WhatsApp que parece suena más que el 911. Pero mientras sea siempre con respeto escucharé todas las posiciones, lo que me permitirá, más allá de mis creencias y pensamiento religioso, exponer una posición cuando llegue ese momento”.

Archivos

Otras noticias