jueves 18 de abril de 2024
14.8 C
Salta

PASO 2023 | “Puedo confirmar con mi experiencia lo que dicen las encuestas: Milei mide muy bien en Salta”

Emilia Orozco, precandidata a diputada nacional, aseguró que “la gente está descreída de los políticos y ve en la Libertad Avanza una cosa distinta. Confió que “por más que a Javier lo boicoteen de todos lados, vamos a hacer una gran elección”.

Emilia Orozco, precandidata a diputada nacional por la Libertad Avanza, aseguró que “puedo confirmar con mi propia experiencia lo que dicen las encuestas: Javier Milei mide muy bien en Salta” y enfatizó que “en toda la provincia se siente el acompañamiento a Javier, a Alfredo Olmedo y también a mi persona”.

Además, la actual concejal capitalina consideró que “la gente está descreída de los políticos y ve en nuestra propuesta una cosa distinta y la valora, el acompañamiento que nos dan es porque ven en nosotros nuevas figuras y un cambio generacional en la política” y añadió que “el tono disruptivo y elevado en el discurso de Javier es por el enojo con los políticos y llega a toda la gente, no sólo a los jóvenes sino también a los abuelos que también usan redes sociales y miran los canales de noticias”.

En declaraciones al programa “Cuarto Oscuro” de FM La Cuerda 104.5, Orozco confió que “por más que a Javier lo boicoteen de todos lados, vamos a hacer una gran elección en la provincia y en todo el país” y planteó que “en este país sobran los problemas y yo voy a trabajar desde el Congreso en las soluciones que se necesitan”.

“Lo primero que voy a hacer es que se respete y se cumplan la Ley de Ética Pública y la Ley de Acceso a la Información Pública para que la gente sepa que hacen y cuánto ganan los gobernantes” anticipó y argumentó que “cuando terminemos con ese ocultamiento, vamos a terminar con la corrupción que es la base de los problemas de la gente”.

Archivos

Otras noticias