sábado 20 de abril de 2024
26.4 C
Salta

La ministra de Educación participará de un encuentro provida

Analia Berruezo estará junto a Mariano Obarrio, Cristina Fiore y otros legisladores y miembros de los colectivos ultrareligiosos. 

Analía Berruezo participará del debate sobre educación sexual que se realizará este jueves en el Centro de Convenciones y estará organizado por la senadora Cristina Fiore y la organización Unidad Provida.

Será un encuentro de personas en contra del aborto legal y a favor de una educación sexual basada en los preceptos de la Iglesia Católica. Estarán presentes personajes polémicos, como el periodista Mariano Obarrio, quien la semana pasada intentó evitar un aborto no punible en la Ciudad de Buenos Aires. En medio de ese berenjenal celeste, estará presente la ministra de Educación.

Según Informate Salta, también estarán presentes Benjamín Aquino, investigador independiente del CONICET, quien considera al embrión como un ser humano; la licenciada Myriam Mitrece, directora del Instituto para el Matrimonio y la Familia de la UCA, quien opina que «la familia sigue siendo el pilar de la sociedad»; Max Gulmanelli, profesor de Filosofía en la Universidad Austral, ferviente defensor del aborto clandestino y ex secretario de Gestión Educativa del gobierno nacional de Mauricio Macri. También la bioquímica Rosa Zacca, Directora del Instituto de la Familia y la Vida Juan Pablo II de la UCASAL.

Berruezo participará de un panel político integrado por la senadora Silvia Beatriz Elías de Pérez, quien durante el debate sobre el aborto hablaba de negociados y ya se había manifestado en contra del matrimonio igualitario; el senador Mario Fiad, quien está en contra del aborto legal; la diputada Cornelia Schmidt-Liermann, otra manifestante a favor de la clandestinidad, y Fiore.

Te puede interesar:

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/este-jueves-en-salta-llega-mariano-obarrio-el-periodista-amigo-de-cristina-fiore-que-apoya-a-bolsonaro-y-evita-abortos-no-punibles/

 

 

Archivos

Otras noticias