lunes 22 de abril de 2024
18.1 C
Salta

La escritora Claudia Piñeiro compartió una nota de CUARTO para pedirle a Miguel Nanni que se juegue

La nota daba cuenta que el diputado nacional por Salta apoya la legalización del aborto aun cuando en público diga lo contrario. La novelista compartió por Twitter la nota y le pidió al legislador salteño que vote en favor del proyecto.

El cafayateño que preside la Unión Cívica Radical de Salta, aseguró hasta ahora que votará en contra del proyecto de aborto legal, seguro y gratuito, pero las presiones internas de las mujeres del partido y sus propios pensamientos podrían cambiar todo a último momento, en una semana en la que cada voto se cotiza de manera altísima.

En ese marco, la reconocida escritora, guionista de televisión y dramaturga; usó su cuenta de twitter para hacerle un expreso pedido al salteño. “Vamos Nanni Miguel, juéguese por la salud pública, por las mujeres, por lo que piensa y representa a la gran cantidad de salteñas huérfanos de miradas al futuro. Voten aborto Legal”, finaliza el mensaje.

CUARTO pudo averiguar entre el entorno de la escritora, que la misma había gestionado reuniones con los siete legisladores nacionales por Salta aunque sin suerte. Pero lejos de enojarse, Piñeiro empleó la oportunidad para enviarle un sentido pedido al cafayateño que también es presionado por militantes radicales que están a favor del proyecto de legalización del aborto.

Archivos

Otras noticias