sábado 2 de marzo de 2024
19.8 C
Salta

“Están tratando de aprender el vocabulario fernandista” | Miguel Ángel Cáseres y el arribo de Pablo Outes al PJ salteño

El historiador y dirigente peronista, Miguel Ángel Cáseres, criticó la decisión del oficialismo provincial de conducir el Partido Justicialista. “Ellos apoyaron a Macri”, resaltó.

Aunque la presidencia del partido quedó en manos de Pablo Kosiner, es un hecho que la conducción del proceso recae en Pablo Outes: un mano derecha del gobernador Gustavo Sáenz en el gobierno provincial y que será el nuevo titular de la Comisión de Acción Política.

Consultado al respecto, el historiador Miguel Ángel Cáseres fue muy duro al respecto. “En la última elección a nombre del peronismo apoyaron a Macri a través de sus estructuras y personeros, ellos lo apoyaron totalmente a Macri. Ahora están tratando de aprender el vocabulario fernandista porque pegan brincos para todos lados y hoy el PJ está vaciado, es una cáscara vacía”, dijo Cáseres por FM Aries.

Municipalidad de Salta

Ante el anuncio de la convocatoria de dirigentes en la próxima etapa, Cáseres señaló que a la misma no se acercará ningún peronista sino más bien “los aventureros de turno”. “El peronismo en Salta a través de su estructura partidaria viene retrocediendo de una manera tremebunda. Estas personas no representan al pueblo, miremos cómo están ellos y cómo está el pueblo”, dijo el historiador.

Finalmente, Cáseres dijo que observa un gatopardismo intolerable en el justicialismo provincial y cuestionó la falta de doctrina.

Otras noticias