martes 28 de mayo de 2024
3.1 C
Salta

El próximo lunes continúa el juicio contra el RRPP salteño acusado de abuso sexual

El próximo lunes se llevarán a cabo los alegatos finales en el juicio seguido contra Federico Ariel Sánchez, un relacionista público de 49 años acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal. La última testigo, una psicóloga, será la primera en declarar a partir de las 8:30 de la mañana, y luego se llevarán a cabo los alegatos. El juicio es presidido por el juez Marcelo Rubio en la Sala V del Tribunal de Juicio.

La acusación se basa en la denuncia de G. M. P., quien relató que en una fecha indeterminada de 2012 fue a bailar al boliche que en ese momento administraban su hermana y el marido, donde trabajaba Sánchez como RRPP. A la salida, el acusado se ofreció a llevarla a casa, pero en lugar de hacerlo, la llevó a su casa y la accedió carnalmente en contra de su voluntad, sin que ella pudiera resistirse debido a los efectos de alguna sustancia que habría ingerido.

En el juicio, el fiscal penal de la UDIS 1, Federico Obeid, y la defensa del acusado, a cargo de Facundo Martín Burgos, han presentado sus pruebas y argumentos. La querella, representada por Sandra Domene, también ha intervenido en el juicio. La sentencia final será emitida por el juez Marcelo Rubio luego de los alegatos.

Inicia el juicio contra el RRPP de un boliche salteño denunciado por abuso sexual

Archivos

Otras noticias