jueves 29 de febrero de 2024
19.3 C
Salta

El Frente de Jubilados de Salta llama a votar contra el gobierno macrista en 2019

En la convocatoria que realizaron ayer, jubiladas y jubilados salteños se dieron cita en las calles y bajo la lluvia llamaron a frenar, en las urnas, el desbarajuste actual.

Ayer martes estaba convocada una manifestación a nivel nacional por parte de diversas organizaciones de jubilados. En Salta tuvo lugar en calle Deán Funes alrededor de las 17 y con una lluvia que no daba tregua.

Ahí se dieron cita un grupo de jubilados y jubiladas, entre las que se encontraba María Elena Sánchez, dirigente del Frente de Jubilados de Salta. Si bien celebraron el fallo de la Corte Suprema respecto al índice de actualización jubilatoria, no tuvieron reparos en apuntar a la administración macrista por las medidas en contra de no sólo los jubilados, sino el resto de la población argentina.

Municipalidad de Salta

Sánchez comentó “parece el muro de los lamentos, no hay una buena” y luego arengó a sus pares a acompañar el “otro cambio”. “Nosotros luchamos para poder recuperar lo robado de nuestros haberes. La calidad de vida de los jubilados ha bajado notablemente”, le dijo a FM Aries.

Además sostuvo: “6.800.000 jubilados tenemos que votar y este año podemos elegir el modelo que nos conviene, un modelo neoliberal de entrega de nuestros recursos o un modelo nacional y popular”, luego, para finalizar dijo: “Somos el número suficiente para elegir el modelo  de gobierno que queremos. Vayan a votar para que no se repita este año nefasto que estamos padeciendo a causa de gente que, ignorando lo que es el modelo neoliberal y lo que es la familia Macri, les dio el voto a estos delincuentes. Que no se vuelva a repetir”.

Otras noticias