“Porque todos unidos somos fuertes, defendemos nuestros derechos” reza la consigna difundida para la actividad de hoy. La misma es organizada por el Frente de Jubilados de Salta.
Hace rato que los jubilados salteños eligieron los días miércoles a las 18 horas en el mástil de la Plaza 9 de Julio como punto de encuentro para debatir estrategias que les permita recuperar los derechos que van perdiendo con la actual gestión nacional.
Hoy no será la excepción y la propuesta difundida fue la siguiente: “discutir el reciente veto a la reforma previsional y la fórmula propuesta de haberes jubilatorios”. A ese punto le sumaron otros no menos urgentes para el sector: “las deficiencias del PAMI y otros temas que impactan en nuestra calidad de vida y afectan a todos”, remarcaron.
A la vez, reiteraron su apoyo a la lucha universitaria por el financiamiento de las universidades. “Todos en Lucha para repudiar los vetos del Presidente de la Nación que excede los principios y derechos constitucionales” declararon.