jueves 18 de abril de 2024
14.2 C
Salta

Clientes del Banco Nación también podrán sumarse a las compras sin IVA hasta diciembre

Anunciaron que quienes usan la billetera digital o las tarjetas de débito de la entidad pueden ahorrar hasta $16.000 mensuales en productos de la canasta básica.

El Banco Nación se sumó al Programa “Compre sin IVA” que lanzó el Gobierno para incentivar el consumo de productos esenciales. Así, los clientes que operan con la billetera digital “Modo BNA+” o las tarjetas de débito del banco, pueden obtener un reintegro del 21% del importe total abonado hasta el límite de $ 18.800 por mes y por beneficiario.

Este beneficio se suma a las promociones semanales que ya ofrece la entidad, lo que permite un ahorro mensual de hasta $ 16.000 por semana, según el nivel de gasto promedio. De esta manera, el Banco Nación busca acompañar a las familias argentinas y favorecer la economía real de la gente.

“Desde el Banco Nación acompañamos esta propuesta pensando en el impacto que tiene en el bolsillo de las y los argentinos, con la convicción de poder ayudar a cada una de las familias, aliviar las preocupaciones y favorecer la economía real de la gente”, resumió la presidenta del BNA, Silvina Batakis.

Para acceder a estos beneficios, los clientes deben utilizar cualquier medio de pago del BNA, ya sea la billetera digital “Modo BNA+” o las tarjetas de débito Mastercard o Visa. Quienes no son clientes del banco, pueden descargar la aplicación “BNA+”, abrir una cuenta gratuita y empezar a operar con la tarjeta de débito Mastercard digital.

Archivos

Otras noticias