sábado 13 de abril de 2024
17 C
Salta

Charla | El cielo al alcance de las manos

Esta noche habrá una charla debate titulada “Aconcagua entre Amigos”. En la misma se relatarán las experiencias de cuatro expedicionarios en el pico más alto de la Argentina.

“Contaremos todo sobre la expedición. Con fotos y videos”, anuncia el banner que convoca a la charla que se desarrollará esta noche a las 21 horas en Balcarce 902, esquina Necochea. El encuentro será abierto y contará con los testimonios de José Muñoz Granados y Marcos Aramayo quienes formaron parte de la expedición que hizo pico en el Aconcagua.

La misma se realizó en febrero pasado e incluyó a Leonardo “Serafín” Zerpa y José Luis Taritolay. Todos se enamoraron de las alturas en los cursos del Club Amigos de la Montaña (CAM) de Salta y tres de ellos habían buscado hacer cumbre en el 2017 pero el tiempo les jugó en contra y tras llegar a los 6.700 msnm, decidieron bajar.

En octubre del 2017, Muñoz Granados los convocó para volver a intentarlo y sumaron al cafayateño Taritolay y todos  comenzaron los preparativos de la expedición “Felices los 4”, en honor a una canción de Maluma.

Otras noticias