miércoles 28 de febrero de 2024
25.3 C
Salta

“Yo estoy vivo” | Alfredo Olmedo no descartó una candidatura a gobernador de Salta

El fundador de Ahora Patria resaltó que su partido se quedó con la interna de Juntos por el Cambio en los comicios del año 2021, aunque destacó que para pelear por la gobernación ese espacio debe ampliarse a nuevas fuerzas.

El ex diputado nacional por Salta enfatizó que su fuerza se siente muy cómoda en Juntos por el Cambio. Lo dijo por FM Profesional y a días que Martin Grande sugiriera que ese espacio debe analizar si el partido del sojero le suma o no a esa coalición electoral, idea que Olmedo rechazó de cuajo recordando que Grande se lanzó a la política con el partido amarillo y que Ahora Patria ya es parte en Salta de esa coalición.

Puesto a opinar sobre las posibles candidaturas a gobernador provincial al interior de JxC, Olmedo recordó que él está vivo y consideró que el espacio debe ampliarse “para hacerle frente al gobierno provincial. Nuestro espacio tiene coherencia y tenemos que poner a disposición un plan sobre qué provincia queremos y que es distinto a lo que hay hoy. Quien tenga esa razonabilidad o las armas necesarias para unir al resto va a ser el candidato a gobernador”, adelantó.

Otras noticias