domingo 25 de febrero de 2024
23.1 C
Salta

Virginia Cornejo desmintió a Clarín | Sí estuvo en la votación en la que el diario la registró como ausente

El informe publicado por el medio nacional el 3 de julio había sido replicado por este medio en lo que a legisladores salteños se refiere. El equipo de prensa de la legisladora salteña atribuyó el error a problemas de conectividad.

Aquel día, Clarín publicó un informe sobre quiénes eran los diputados nacionales que se ausentaron de las tres sesiones virtuales que se implementaron desde el inicio de la cuarentena. Entre ellos se mencionaba a la salteña Virginia Cornejo de Juntos por Cambio. El medio informaba que durante la sesión del 25 de junio, cuando se trataron tres proyectos – Ley de Teletrabajo, Ley de Economía del Conocimiento y Proyecto de Donación de Plasma – Cornejo estuvo presente en la sesión, pero se registró como ausente en la votación del Proyecto de Donación de Plasma.

Detalles del informe fueron publicados por este medio y el equipo de prensa de la diputada nacional hizo llegar el registro que desmiente la versión: no sólo estuvo presente en esa votación, sino que votó positivamente el proyecto. “Existen problemas de conectividad en las sesiones virtuales del congreso, pero Virginia estuvo presente en la votación. Les pasamos la captura del voto”, manifestó Nahuel, quién se comunicó con esta redacción y efectivamente compartió el registro.

Otras noticias