jueves 30 de mayo de 2024
19.8 C
Salta

Choque trágico en Salta | Falleció una mujer de 92 años en el Cerro de la Virgen

Un violento choque entre dos vehículos terminó de la peor manera. Con este caso, ya suman 17 los fallecidos en accidentes de tránsito en lo que va de 2024 en la provincia.

Según informó prensa de la Policía de Salta, cerca de las 18:30 de ayer domingo se produjo una colisión frontal entre un automóvil que descendía del Cerro de la Virgen con cuatro ocupantes, y otro vehículo en el que viajaban dos mujeres adultas mayores.

A raíz del fuerte impacto, las dos ocupantes del segundo auto resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas de urgencia al hospital San Bernardo. Sin embargo, horas más tarde se informó el fallecimiento de una de ellas, de 92 años. El conductor del primer rodado, de 18 años, y sus tres acompañantes sufrieron lesiones leves.

Efectivos policiales trabajaron en el lugar del accidente y personal de Criminalística realizó el relevamiento para determinar las causas del siniestro. La Unidad de Graves Atentados contra las Personas está investigando el hecho.

Con este caso ya suman 17 los fallecidos en siniestros viales registrados en lo que va de 2024 en territorio salteño, lo que representa una cifra alarmante y llama al refuerzo de los controles en rutas y caminos.

Archivos

Otras noticias