Hasta ahora hay una sola lista | Gana fuerza la «conducción por consenso» en el PJ Salta

El candidato a presidir el partido, Julio San Millán, aseguró que fue convocado desde distintos sectores.

Las elecciones del Partido Justicialista Salta serán el 2 de agosto. Hasta el momento sólo se presentó una lista, por lo que la «conducción por consenso» toma cada vez más fuerza.

Al respecto se expresó Julio San Millán, candidato a conducir el partido. Aseguró que recibió llamados de distintos sectores para su postulación para presidente del PJ.

Municipalidad de Salta

«No es que quiero ser. Tampoco digo que me han tenido que rogar, pero de distintos lados me llamaron, inclusive gente que yo había enfrentado y habíamos estado en distintas veredas dentro del peronismo, inclusive gente que no está en el peronismo», dijo San Millán en el programa Cara a Cara.

Según difundió FM Aries, el dirigente sostuvo que su decisión también está vinculada a su historia familiar dentro del justicialismo salteño. «A mí me tocó la fibra más íntima, que tiene que ver con la historia de mi familia», expresó.

«Mis padres, mis tíos Roberto San Millán, Ricardo San Millán y Néstor San Millán, el Pericote, fueron fundadores del Partido Justicialista», señaló.

Otras noticias