Ciudad de Salta | Dos eventos musicales gratuitos en el Teatro Municipal y el Anfiteatro Cuchi Leguizamón

Ambas actividades se desarrollarán este domingo 5 de julio. 

La programación incluye un recital de artistas emergentes en el Anfiteatro Gustavo «Cuchi» Leguizamón (Parque San Martín) de 15 a 22 horas, organizado por M.I.R.A.S. (Músicos Independientes Representados y Afines de Salta), y una muestra de canto en el Teatro Municipal entre las 18 y las 21:30 horas. Los eventos son de entrada libre y sin costo.

En el anfiteatro participarán Adriana Mejías, Darío «La Voz del Corazón», Alcyone, Carolina Mercado y otros músicos invitados, quienes presentarán un repertorio que abarca distintos géneros musicales, según publica Agencia Cultura Activa. La actividad permitirá al público acceder a las propuestas de artistas en proceso de consolidación en la escena local.

Municipalidad de Salta

El Teatro Municipal albergará la muestra «Los niños cantan con el corazón», dirigida por la profesora Laura Serrano y organizada por la Escuela de Canto Respire Respire. Los participantes —niños y jóvenes— presentarán el trabajo realizado a lo largo de su formación artística en un encuentro dedicado a la expresión musical y el desarrollo de nuevos talentos.

Otras noticias