sábado 25 de mayo de 2024
5.3 C
Salta

Rutas salteñas | Mujer de 26 años falleció en un choque múltiple

Las autoridades investigan las causas del terrible accidente que involucró a una camioneta y dos motocicletas en la Ruta 34.

Una mujer de 26 años perdió la vida en un trágico accidente múltiple ocurrido en la madrugada de hoy en la Ruta Nacional 34, a la altura de General Mosconi, cerca del aeropuerto. Según informó Radio Salta, el siniestro tuvo lugar alrededor de la 1:30 a.m. y involucró a una camioneta y dos motocicletas que se desplazaban en el mismo sentido.

En una de las motocicletas viajaban tres personas, incluyendo un niño de aproximadamente un año de edad. La otra moto era ocupada por dos personas, y aparentemente todos eran familiares. Lamentablemente, la mujer de 26 años, quien se encontraba en una de las motocicletas, falleció como consecuencia de las graves heridas sufridas en el accidente.

Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar y brindaron asistencia a los cinco heridos, quienes fueron trasladados por ambulancias del Samec. El conductor de la camioneta, el único ocupante del vehículo, resultó con lesiones leves después de que su vehículo volcara tras el impacto.

Las autoridades realizaron las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente y establecer responsabilidades. Según informes preliminares, las condiciones climáticas adversas, con una intensa lluvia en la zona, podrían haber sido un factor contribuyente al siniestro.

Archivos

Otras noticias