lunes 26 de febrero de 2024
19.2 C
Salta

«Que el Señor ilumine a la Justicia» | Sin más tretas legales, a un ex intendente salteño sólo le queda rezar para zafar

Manuel Cornejo enfrenta un juicio por malversación de fondos, entre otros delitos durante su gestión en la Municipalidad de Campo Quijano. Después de poner trabas, ahora espera un ayuda divina.

El ex intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, enfrenta un juicio por malersación de fondos y otros delitos durante su paso por la municipalidad de esa localidad.

El juicio tardó en comenzar. Unas de las razones de la demora fueron las constantes trabas legales que Cornejo imponía. Pero ya no hay forma terrenal de postergar o gambetear a la Justicia. Así que Cornejo se encomendó al más allá.

Municipalidad de Salta

Según difundió Informate Salta, Cornejo aseguró que confía «en la Virgen de Guadalupe, en el Señor del Milagro» para que iluminen a la Justicia y «entiendan la realidad de Quijano». Hasta aseguró que tiene «esperanza que el Señor del Milagro ilumine a la Justicia y entienda esa realidad».

«No estoy bien, tengo miedo. La estoy pasando mal, estoy sufriendo, no se lo deseo a nadie», expresó Cornejo en Telefe Salta.

Otras noticias