jueves 25 de abril de 2024
17 C
Salta

Parlamento nacional | El salteño Zapata asumió la vicepresidencia de la comisión de Economía y Desarrollo Regional

Fue postulado para el cargo por el bloque de La Libertad Avanza. Zapata adelantó su compromiso para eliminar las trabas que obstaculizan la producción de quienes están radicados “en los confines del país”.

Su par María Cecilia Ibañez de LLA lo presentó como un contador nacional vinculado a la producción tabacalera, la gestión en las cooperativas del sector, con un pasado de docente universitario y legislador provincial. “Él está con todos nuestros proyectos con respecto al sector productivo” enfatizó Ibañez cuando propuso al salteño para ocupar el cargo.

Al asumir en el cargo, Zapata agradeció la confianza y aseguró que “el desafío que se presenta y la forma de aportar a la gobernabilidad y al destino de los argentinos – en lo que a economías regionales se refiere – está orientada a la eliminación de las asimetrías y las trabas que obstaculizan a los productores que está radicados en los confines del país que aportan con su esfuerzo al crecimiento de la Argentina, a la generación de empleo y divisas. Mi compromiso estará orientado en ese sentido”, adelantó.

Archivos

Otras noticias