martes 23 de julio de 2024
13.1 C
Salta

Operativo en San Lorenzo | 200 policías y 25 patrullas para detener a 13 personas, entre ellas 7 menores de edad

Desde la prensa judicial señalan que todos tenían antecedentes delictivos, dañaron una cámara de seguridad y apedrearon a la policía.

Según la información compartida tanto por el Ministerio Público Fiscal como por prensa de la Policía de Salta, tras un enfrentamiento con los uniformados, lograron detener a miembros de una pandilla, o al menos eso se desprende del relato oficial.

«El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, investiga un hecho ocurrido el pasado 13 de abril en la intersección de avenida Requena y Cuba de la localidad de San Lorenzo, donde personas desconocidas, vandalizaron una cámara de Seguridad Pública (monitoreo del Sistema de Emergencias 911) que había sido instalada ese mismo día. Luego, arrojaron elementos contundentes a los efectivos policiales que tomaron intervención y huyeron», informó el MPFS en su página web.

En tanto que la prensa azul, acotó que en «un importante operativo en barrio Islas Malvinas» de la mencionada localidad, allanaron 13 viviendas en el marco de «la investigación de delitos contra la propiedad, abigeatos, desordenes, daños y otros hechos de vandalismo suscitados en la zona».

«Hubo 13 personas detenidas y el secuestro de elementos de interés que quedaron a disposición de la justicia», señalan más adelante y acotan que 7 eran menores de edad.

«Para llevar adelante las medidas judiciales, la dirección General de Investigaciones diagramo el operativo que contó con la participación de más de 200 pertenecientes a áreas investigativas, operativas y unidades especiales con el apoyo de 25 móviles entre ellos motoristas del sistema de emergencias 9-1-1», destacan luego.

Archivos

Otras noticias