domingo 21 de abril de 2024
27.5 C
Salta

Norte salteño | Detienen a un sujeto con 21 kilos de cocaína

La transportaba en una camioneta 4×4. La detención se produjo tras un operativo de control de la Sección Vial “Carapari” del Escuadrón 61 “Salvador Mazza”. El vehículo tenía por destino Aguaray.

Una camioneta 4×4 color gris conducida por un hombre mayor de edad que viajaba desde Salvador Mazza hacia Aguaray fue incautada por los efectivos de la Sección Vial Caraparí en un procedimiento de control rutinario sobre Ruta Nacional 34.

El can antinarcóticos marcó la base del rodado, razón por la cual los gendarmes profundizaron el control. Tras quitar el tanque del combustible extrajeron 40 envoltorios de un peso total 21 kilos 548 gramos de cocaína en su interior. “La Fiscalía Federal de Tartagal dispuso el secuestro de la droga y del rodado como así también, ordenó la detención del conductor” resaltó FM Alba.

Un procedimiento similar se efectuó el fin de semana, por el mismo Escuadrón, bajo la misma modalidad de contrabando. En esa oportunidad, se extrajeron 44 paquetes rectangulares; que a la prueba de campo Narcotest arrojaron resultado positivo para cocaína; de un peso total de 24 kilos 985 gramos.

Archivos

Otras noticias