sábado 25 de mayo de 2024
5.3 C
Salta

Los libertarios desembarcan oficialmente en la provincia | «El Jefe» Karina llega a Salta con Martín Menem

Arribarán para oficializar el partido La Libertad Avanza. Estarán acompañados por Alfredo Olmedo.

Se espera que este miércoles al mediodía arriben a Salta dos de las principales figuras del gobierno nacional. Nada menos que Karina «El Jefe» Milei, hermana del presidente Javier Milei y secretaria general de la Presidencia; y Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

La visita tiene un objetivo concreto: oficializar en Salta al partido La Libertad Avanza. Según se informó desde el espacio libertario local, El Jefe y Menem serán recibidos por Alfredo Olmedo y el equipo político salteño de La Libertad Avanza.

La audiencia para la oficialización del partido se llevará a cabo a las 13 en el Juzgado Electoral Nacional, de España y Dean Funes.

La presencia de Olmedo no es casual. Será su partido, Salta Somos Todos, el que cambiará de nombre para asumir el de La Libertad Avanza.

En las elecciones del año pasado, el olmedismo aportó estructura y votos a los libertarios. Además, les dio dos diputados nacionales al oficialismo nacional: Carlos Zapata y Emilia Orozco. El propio Olmedo se sumó como presidente del Parlasur en representación de LLA.

Archivos

Otras noticias