jueves 25 de abril de 2024
17.5 C
Salta

Le dijo inexperto y soberbio | El salteño Outes contra Milei: «Se la pasa bailando en Israel y acá se maneja por Twitter»

El diputado nacional, uno de los que no apoyó el proyecto de Ley Ómnibus en el Congreso, criticó la disputa de los libertarios contra las provincias, y dijo que «el 90 por ciento del ajuste lo está sufriendo la gente».

El diputado nacional Pablo Outes fue uno de los «traidores» señalados por Javier Milei y los suyos tras el fracaso de la Ley Ómnibus. Outes no apoyó el proyecto en particular, lo que generó la ira de los libertarios.

Ahora, Outes habló para criticar con la misma dureza al presidente, a quien calificó de inexperto y soberbio y de obligar a «la gente» a sufrir el ajuste que impulsa.

«El presidente se la pasa bailando en Israel y acá en Argentina se maneja por Twitter», dijo Outes, que agregó que «no habrá sometimiento ni de los gobernadores, ni de los partidos políticos» ante las medidas oficialistas.

En Agenda Abierta, Outes agregó que la Ley Ómnibus fracasó por la «inexperiencia y soberbia de Milei». Además, criticó las medidas de ajuste del gobierno nacional. «No están haciendo distinción entre la obra pública, programas de alcance alimentario, ni programas de alcance de salud. Se cerró la canilla por completo», declaró.

«Hay provincias que laburamos y no nos alcanza el dinero. La realidad es que el 90 por ciento de la gente está soportando el ajuste del resto de las provincias», advirtió.

Archivos

Otras noticias